Este gesto prueba que Meghan no perderá su lado divertido ahora que es royal
Han sido diferentes señales que demuestran que esta guapa actriz será una singular integrante de la realeza británica, pues además de tomar con ligereza el rígido protocolo de la élite social inglesa junto a su prometido, en su primer evento oficial con el príncipe Harry dejó claro que su sentido del humor y esencia permanecerán.
Meghan was smiling while she stuck her tongue out, and no one sticks their tongue out that far to lick their lips, my guess is she was interacting with a toddler or baby in the crowd. 😋 pic.twitter.com/amrmDrBH3A
— Royally_Petite 🌺 (@RoyallyPetite) December 26, 2017
Poco después de haber pasado un pequeño momento de tensión al mostrar su reverencia de despedida a la reina Isabel II, Meghan y Harry se acercaron al público que desde una noche antes aguardó fuera de la iglesia donde se llevó a cabo la misa de Navidad de la Familia Real. Ahí, la futura esposa de Harry se mostró alegre, despreocupada y hasta regaló miradas y gestos divertidos a los fotógrafos que los seguían en su trayectoria.
Uno de los actos que llamó la atención fue que Meghan sacara la lengua ante los que esperaban ansiosos ver por primera vez a los hijos de Lady Di junto a sus respectivas parejas.
Al parecer esta nueva y ya muy famosa pareja llegó a darle frescura a la familia, pues ayer también fue posible ver a Kate Middleton y al príncipe William tomarse de las manos, gesto que pocas veces muestran ante las cámaras por considerarse ‘atrevido’ para el protocolo.