Los nervios hicieron víctima a Meghan Markle en su primer compromiso oficial
Esta mañana Meghan Markle realizó su primer evento oficial con la Casa Real Británica, en su asistencia a la misa de Navidad oficial y como era de esperarse, los nervios hicieron de las suyas, pues en un video se puede ver el momento previo a que la prometida de Harry hiciera un gesto de cortesía a la reina, mostrando una expresión de inseguridad que de inmediato, Harry, Kate y William le ayudaron a resolver.
Notablemente nerviosa, Meghan no soltó el brazo de su novio y siguió los consejos de sus acompañante antes de su breve pero notoria participación en el evento, realizando aún nerviosa una pequeña reverencia a la reina en el momento en que se retiraban de la misa, gesto que también realizaron Kate, Harry y William, expertos en el protocolo real.
El momento quedó registrado en un video, pues fue evidente que la joven actriz fue invadida por un momento de nerviosismo. Sin embargo, Harry se mostró en todo momento atento, hablándole al oído, muy probablemente para tranquilizarla y ayudarle a dar por superada su primera aparición pública como futura royal británica.
I’d say Megan Markle’s curtsy to the Queen is a perfect 10! 🎄#Sandringham #ChristmasDay pic.twitter.com/OHE9Ou9D65
— Kimberly A. Woodard (@BeingKimmie) 25 de diciembre de 2017