El príncipe Harry y su ex novia coinciden en evento navideño
Tan solo unos días después del anuncio de su boda con la actriz Meghan Markle, el príncipe Harry coincidió en un evento con su más reciente ex novia, la actriz británica Cressida Bonas.
Según reporta la prensa británica, tras más de dos años de distanciamiento, el príncipe y la guapa Cressida se reencontraron este miércoles en el concierto benéfico de villancicos ofrecido anualmente por el Henry van Straubenzee Memorial Fund en a la iglesia St. Luke’s.
Medios locales aseguran que la joven de 28 años –con quien Harry mantuvo una relación entre 2012 y 2014- llegó al evento acompañada por su mamá, mientras que Harry lo hizo en solitario y, se dice, buscando pasar desapercibido.
Aunque no hay certeza de si hubo un acercamiento real entre Harry y Cressida, se dice que el término de su relación se dio en buenos términos.
Aunque se esperaba que el hermano del príncipe William asistieran acompañado por su futura esposa, lo hizo en solitario, pero en el lugar tuvo oportunidad de encontrarse con amigos y personas cercanas, entre quienes destacaron Carole y Pippa Middleton, mamá y hermana, respectivamente, de su cuñada Kate.
¿Dónde está Meghan? Los últimos reportes de prensa señalan que tras anunciar su compromiso, la actriz viajó de vuelta a Los Ángeles para pasar tiempo con su mamá, pues todo apunta a que pasará la Navidad y el Año Nuevo con su futuro esposo en Londres.
null