Meghan Markle y sus múltiples habilidades: “DJ, malabarista y stripper”
Luego del anuncio del compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry , los ojos (y lupa) están puestos sobre la protagonista de Suits, por lo que han comenzado a surgir detalles de su vida previa a su relación con el nieto de Isabel II.
Es ahora que el sitio de noticias TMZ asegura que llegó a sus manos un viejo CV de la actriz antes de conseguir su papel en la serie de televisión. En él, se describen las habilidades Meghan, entre los que destacan los deportes -incluyendo baseball, golf, natación, equitación, snowboard y bastón-, además de su talento para cantar pop y country, así como tocar la guitarra y la batería.
Pero por si esto fuera poco, también aseguran que es una “buena DJ, malabarista, masajista y stripper”, se lee en la nota del sitio.
Se sabe que la futura esposa del príncipe Harry estudió teatro y relaciones internacionales en la Universidad de Northwestern. Antes de lograr el papel principal en Suits, la actriz trabajó haciendo caligrafía para la correspondencia de Dolce & Gabbana y algunas bodas, como la de Robin Thicke, según informa Daily Mail, además de haber trabajado en Argentina en la embajada de Estados Unidos y como modelo en el show Deal or No Deal, era de las edecanes que llevaban las maletas con premios para los concursantes.
Ya como actriz, la vimos en algunos episodios de series como General Hospital, CSI, 90210, Without A Trace, Castle y Fringe.
Finalmente su gran oportunidad llegó en 2011 al dar vida a Rachel Zane en Suits, serie que dejó este año para poder mudarse a Londres y casarse con Harry.