La razón por la que el pastel de bodas de Meghan y Harry sería de plátano
De acuerdo con el diario ‘The Telegraph’, la pareja que anunció su compromiso matrimonial la semana pasada quiere que el pastel que se sirva en su boda, el cual seguramente será espectacular, sea de un sabor en específico: banana. ¿Por?
Seguidores de la actriz estadounidense y del heredero de la princesa Diana parecen haber descubierto el porqué de su gusto por tan particular sabor, pues fue Meghan, quien en octubre de este año posteó en sus redes sociales una imagen editada de dos frutas abrazándose, en cuyo pie de foto escribió: “Duerman profundamente, besos”. Aunado a esto, en constantes entrevistas el príncipe ha declarado que le gusta cualquier platillo “con bananas”, por lo que podría tratarse de un romántico guiño entre él y Meghan.
De acuerdo con People, esta sería la primera vez que un pastel de bodas en una boda Real tuviera sabor plátano, pues tradicionalmente y, de acuerdo al protocolo, el pastel de las bodas Reales es un fruit cake, el cual debería durar lo suficiente para poder servirse en el bautizo del primer hijo de la pareja, asegura el sitio. Por su parte, William y Kate Middleton tuvieron un delicioso pastel de bizcochos de chocolate el día de su boda, por lo que Harry y Meghan no serían los primeros en ir contra la norma.
null