Meghan Markle brilla con luz propia en su primer evento oficial junto a Harry
Tal y como prometió en la primera entrevista conjunta que ofreció junto al príncipe Harry tras anunciar su compromiso matrimonial, Meghan Markle se ha puesto manos a la obra para demostrar que forma un gran equipo con su futuro marido y que tiene previsto apoyarlo al máximo a la hora de arrojar luz sobre aquellas causas humanitarias más importantes para él.
Hoy viernes, la actriz estadounidense que en unos meses pasará a formar parte de la familia real británica ha participado en su primer acto oficial. El lugar elegido ha sido la ciudad de Nottingham, donde una multitud considerable se ha agolpado en las calles para ver a la feliz pareja, que se disponía a visitar la feria benéfica Terrance Higgins Trust World AIDS Day, un evento para dar mayor visibilidad a la lucha contra el Sida y para recaudar fondos que irán destinados a financiar labores de investigación.
La guapa actriz se ha mostrado muy sonriente en todo momento y, sorprendentemente, bastante más accesible que el nieto de Isabel II. Además de charlar con los curiosos, también se acercó a saludar a la reportera del programa This Morning, a quien aseguró: "Estoy muy feliz, es un placer estar aquí". Por su parte, Harry declinó la invitación de unirse a la breve conversación, aunque su prometida aceptó en nombre de ambos la felicitación por su futuro enlace.
Lo cierto es que Harry respondió divertido a la pregunta de un hombre que se encontraba entre la multitud. "¿Cómo te sientes de estar con Meghan como pelirrojo?", a lo que el príncipe contestó con su mejor sonrisa: "Es fantástico, ¿no?".
Video: Hilarious from a red-headed member of the crowd asking Harry how it felt to be with #Meghan 'as a ginger'. 'It's great, isn't it?!' He replied. #Harry #Meghan pic.twitter.com/taPpdytTVJ
— Rebecca English (@RE_DailyMail) December 1, 2017
La primera aparición de los futuros esposos está relacionada con una causa muy importante para Harry, la lucha contra el VIH, en la que ha tomado el relevo de su madre, la fallecida Diana de Gales, a la hora de concienciar a la sociedad sobre la importancia de invertir en su investigación y prevención.