El príncipe Harry utilizó joyas de Lady Di para hacer el anillo de Meghan Markle
El esperado compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle finalmente ha ocurrido y fue durante su primera aparición pública en el palacio de Kensington que la actriz de Suits ha mostrado el anillo que le dio su futuro esposo.
El hermano de William cuidó cada detalle de la sortija porque fue diseñado por él e incluye un diamante gigante de Bostwana al centro -esto debido a que el príncipe ha viajado a este país contantemente desde que es pequeño y además la pareja lo visitó en verano para el cumpleaños 36 de Meghan-, y dos diamantes más pequeños a los lados que son de la colección personal de su madre, la princesa Diana.
La banda es de oro clásico y la compañía encargada de todo el montaje del anillo fue Court Jewelers Cleave, casa joyera que también fabrica medallas para Isabel II.
Fue durante esta presentación oficial que Harry, perfectamente vestido en un traje azul marino, aseguró: “Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos”.
Por su parte, Meghan lució un abrigo blanco de la firma LINE, unos zapatos Matilde Pump 105 de Aquazzura, y unos aretes de oro y ópalo de Les Plaisirs de Birks.
null