Kate Middleton engañó a todos luciendo un look bob el fin de semana
Desde que la Casa Real de Inglaterra anunciara el tercer embarazo de los Duques de Cambridge a principios de septiembre, con cada aparición pública de Kate Middleton, los ojos están puestos en ella para atestiguar si su pancita comienza a notarse, sin embargo en su último acto oficial lo que llamó la atención fue su “nuevo” look.
Este domingo se conmemoró el Remembrance Day, homenaje en Londres por el día de los caídos y, para la fecha tan especial y solemne, la esposa del príncipe William lució un bob, un estilo de pelo mucho más corto al que le vimos tan sólo un día antes, también en otro evento por la misma fecha.
Lo cierto es que Kate no se cortó el pelo, sino que se trató de un truco para verse más formal y seria para la ocasión. Su peinado hizo parecer que tenía varios centímetros menos, mismos que ocultó estratégicamente debajo de su sombrero. Su sombrío estilo lo complementó con un abrigo negro con botones dorados de la firma Dolce & Gabbana que adornó con una flor amapola, que es representativa de estas fechas.
¿Te gusta cómo se le ve este estilo a Kate?