¿Qué es lo mejor de ser una princesa? La respuesta de Kate te robará el corazón
Muchas niñas se preguntan qué se siente ser una princesa de verdad y Amelia Kubas, de siete años y Mahira Gazi, de 10, lo descubrieron el lunes pasado cuando conocieron a Kate Middleton en la estación de trenes Paddington, en Londres, lugar en el que la duquesa de Cambridge se encontraba atendiendo un evento oficial.
Las dos niñas le contaron a Kate que están siendo ayudadas por la fundación Place2Be, una organización en pro de la salud mental de la que Kate es benefactora. “Le pregunté qué se siente ser una princesa porque me gustaría ser una y ella dijo que lo más le gustaba era conocer personas especiales como nosotras” contó Mahira.
La duquesa se encontraba atendiendo un evento de caridad en la estación, junto a su esposo el príncipe William y su cuñado Harry, donde hablaron con un grupo de niños a bordo del tren sobre los trabajos de las más de 30 fundaciones que estuvieron involucradas en este evento.
Fue en este día cuando pudimos ver a Kate romper el habitual protocolo y bailar con una botarga de oso Paddington, ya que en el evento también estaban presentes los protagonistas de la segunda parte de la cinta.