Kate Middleton ha influido hasta en la tendencia de partos en Inglaterra
Poco después del anuncio del Palacio de Kensington que hacía público que la duquesa de Cambridge está embarazada por tercera vez, Daily Mail afirmó que Kate Middleton estaba considerando tener a su bebé en casa. Según el mismo medio, ella había planeado hacer lo mismo con el nacimiento de su hija Charlotte , pero al final decidió hacerlo en un hospital por consejo de su médico.
Tras difundirse que Kate planea dar a luz en casa, las mujeres embarazadas Inglaterra han cambiado un poco su forma de pensar. De acuerdo con recientes encuestas, los nacimientos en el hogar han aumentado desde que circularon informes de que Kate planea dar a luz a su tercer hijo en el Palacio de Kensington.
Según reporta el medio británico, parteras privadas seguran haber experimentado un aumento del 44% en sus consultas después de la noticia antes mencionada.
En una encuesta realizada a casi 1,600 de mujeres en el Reino Unido se reveló que casi un tercio de ellas (29 %) preferiría dar a luz en el hogar y una de cada cinco (21%) admitió que se inspiran en la realeza y en celebridades para tomar este tipo de decisiones.