Al príncipe George no le gusta ir a la escuela
Al igual que le sucede a muchos niños de su edad, al príncipe George le está costando adaptarse a su nueva rutina diaria desde que comenzara las clases en el exclusivo centro educativo de Londres Thomas' Battersea . Aunque en su primer día de colegio, al que acudió acompañado por su padre el príncipe William -su madre, Kate Middleton, se encontraba descansando debido a las fuertes náuseas de su tercer embarazo-, el pequeño de cuatro años se mostró tranquilo mientras saludaba a la directora de educación infantil de la escuela y la acompañaba al interior para conocer su clase y a sus nuevos compañeros, parece que tras unas cuantas semanas ha cambiado de actitud, según ha explicado Louise Smith, madre de dos de los alumnos de la prestigiosa institución, a la revista HELLO!
"Fue muy emocionante conocer a William. Me contó que acababa de dejar a George en clase y que el niño no quería ir. La verdad es que me recordó un poco a mis niños", ha explicado Louise acerca de su conversación con el nieto de Isabel II.
Thomas' Battersea es descrita por The Good Schools Guide -una guía sobre las mejores escuelas británicas- como un establecimiento "cosmopolita, grande y algo caótico" para padres que quieran ofrecer a sus hijos "la mejor educación que el dinero puede comprar", en el que los estudiantes reciben clases de arte, ballet, teatro, tecnologías de la información y la comunicación, francés, música y educación física, todas ellas impartidas por profesionales destacados en sus respectivos campos.
Otro de los pilares del centro es fomentar la igualdad entre sus alumnos -el príncipe George, por ejemplo, utilizará el nombre George Cambridge-, siendo una de sus normas que no se repartan invitaciones para sus fiestas de cumpleaños o similares en clase a no ser que vayan a invitar a todos los niños.