Meghan Markle dejaría de llamarse así en caso de casarse con Harry, ¿por?
Desde que Meghan Markle dio una reveladora entrevista a la revista Vanity Fair sobre su relación con uno de los príncipes más populares y cotizados de la actualidad, Harry, se desataron –aún más– los rumores sobre un supuesto compromiso que no tardaría mucho en concretarse.
Después de asegurar que se encuentran muy enamorados y felices, comenzaron también a surgir los detalles y los protocolos que la la actriz estadounidense se vería obligada a seguir. Uno de los más considerables es el cambio de su nombre artístico.
Gracias a la serie Suits, todos conocieron a esta encantadora modelo; sin embargo, y en caso de casarse con el príncipe, dejaría de ser Meghan Markle para convertirse en Rachel Markle –simple como Kate Middleton–, o bien, la princesa de Gales –a diferencia de Kate que se convirtió en la duquesa de Cambridge .
¿Rachel? Todos los miembros están obligados a utilizar su primer nombre, y la actriz decidió dejar de lado el Rachel para ser conocida como Meghan en el medio artístico. ¿Qué sucedería con la actuación? En muchas ocasiones, personajes externos a la nobleza que han decidido unirse a ella como Grace Kelly o Charlene de Mónaco -quizá los dos mejores ejemplos–, se han alejado de sus respectivas profesiones para dedicar su tiempo a la agenda real.
Harry se ha caracterizado por ser un príncipe ‘moderno’ al romper los protocolos en diversas ocasiones. Quizá, de esta forma, los seguidores de Meghan –¿o debemos de acostumbrarnos a Rachel?– no tengan que despedirse de ella como actriz.