Con su nuevo embarazo, Kate y William han roto esta tradición de 58 años
La noticia de que Kate Middleton y el príncipe William están esperando a su tercer hijo ha ocupado los titulares internacionales en los últimos días. No obstante, pocos conocen lo que conlleva la espera de este nuevo bebé para la familia real.
Con este inesperado anuncio, los duques de Cambridge se han convertido en la primera pareja real en romper la tradición de sólo tener dos hijos, la cual había permanecido entre la realeza británica por más de 58 años.
La reina Isabel II fue la última en tener cuatro hijos, el príncipe Charles, la princesa Anne, el príncipe Andrew y el príncipe Edward, no obstante, ninguno de ellos tuvieron más de dos hijos.
Carlos es padre de William y Harry, mientras que Anne es madre de Peter Phillips y Zara Tindall, Andrew tiene dos hijas, las princesas Beatrice y Eugenie y por último Edward es papá de James y Lousie Windsor.
Estos royals modernos han roto varios “protocolos” y la llegada de su tercer hijo programada para la primavera del próximo año no será una excepción; sin embargo, esta no era una regla escrita con sangre, así que aunque no era lo acostumbrado, la monarquía celebra la llegada de un nuevo integrante a la familia.
null