La reunión secreta entre Lady Di y John F. Kennedy Jr. que se ocultó por años
A pesar de que en 1995 no habían redes sociales, sigue siendo toda una enigma como dos figuras tan públicas como John F. Kennedy Jr. y Lady Di tuvieron una reunión en Nueva York que pasó desapercibida. People reporta que el motivo de la junta fue para pedirle a la princesa Diana posar para la portada de su revista política, George.
Después de muchos planes para lograr entrar a la suite del hotel Carlyle en el Upper East Side de incognitos, el equipo de Kennedy decidió que sería mejor que ambos entraran caminando por la puerta principal, de lo más natural posible. La asistente ejecutiva de John durante años, Rose Marie Terenzio, recuerda que incluso se le sugirió que entrara disfrazado, a lo cual ella respondió: “Eso es ridículo, no lo vas a hacer”.
Inteligentemente se fueron por el plan menos complicado, pensando en que, si la prensa se hubiera llegado a enterar, los habrían esperado en la puerta trasera; y, ¡así fue! Sobre cómo fue la reunión, Terenzio recuerda que Kennedy quedó totalmente maravillado por sus encantos. “Mencionó que le sorprendió lo alta y tímida que era la princesa y también, que hablaron sobre la Madre Teresa, a quienes ambos habían conocido”.
La portada, al final, nunca sucedió y dos años después, John recibió la noticia que sacudió al mundo el 30 de agosto: la princesa Diana había fallecido en un accidente a sus 36 años. Dos años más tarde, el hijo del ex presidente de Estados Unidos también perdió la vida en un accidente de avión a sus 39 años.