¿Por qué Kate Middleton tiene prohibido dar autógrafos?
Recientemente se reveló que los miembros de la familia real británica tienen prohibido comer cierto tipo de alimentos durante sus viajes y deben llevar un traje negro dentro de sus maletas por si sucede alguna muerte durante el viaje que están realizando; ahora, ha salido a la luz una nueva restricción: no pueden firmar autógrafos. De acuerdo con Express, la realeza tiene prohibido firmar dedicatorias a sus fans debido a que corren el riesgo de que algún extraño falsifique su firma.
El trabajo de Kate Middleton como miembro de la realeza implica viajar alrededor del mundo y, cuando se encuentra en medio de una ola de personas, es reconocida como un personaje público, es por ello que ante esta restricción, la duquesa de Cambridge y los otros miembros de la familia tienden a estrechar la mano a la multitud, a veces abrazar y en ocasiones hasta se dan el tiempo de platicar con la gente.
A pesar de que casi siempre la multitud les entrega una hoja y pluma para que la firmen, ellos se tienen que negar y responden amablemente: “Perdón, no me permiten dar autógrafos”.
No obstante, las selfies sí están permitidas, así es que si alguna vez estás cerca de la realeza no dudes en pedirles una.