Ex novias del príncipe Harry confiesan qué no les gustó de andar con él
Cressida Bonas y el príncipe Harry tuvieron un largo noviazgo que duró dos años y terminó en 2014, actualmente Cressida, actriz, modelo y bailarina, está participando en la obra Mrs. Owell en Londres y recientemente habló con la prensa británica sobre cómo es ser ex novia de Harry. “Pienso que eres encasillada. Especialmente en este país, encuentro gente que inmediatamente me pone en una caja o te encasilla y piensa ‘bueno, eso eres, así que no puedes ser nada más”, comentó en el programa de radio Woman's Hour de la BBC.
“Sí, es increíblemente frustrante. Especialmente, sabes, en la industria en la que yo estoy. Pero, sabes, es la forma en la que es y debes levantarte y decir, ‘No, eso no es quien soy y esto es lo que quiero hacer”, agregó.
Muchos rumores apuntan a que Cressida no siguió la relación con el príncipe justamente porque la atención mediática que recibía por ser su novia no la iba a dejar avanzar correctamente en su carrera como actriz.
Otra ex de Harry, Chelsy Davy, también habló en el pasado sobre el acoso de la prensa cuando mantenía una relación con el royal, y sus declaraciones coinciden con las de Bonas. “Fue tan extremo, loco, daba miedo, fue incómodo. Fue muy difícil cuando las cosas iban mal. No podía manejarlo… estaba tratando de ser una chica normal y fue horrible”.
Actualmente el codiciado príncipe mantiene un noviazgo con la actriz Meghan Markle , de Suits, y muchos aseguran que no falta mucho para que la pareja se comprometa.