Aniversario luctuoso de Diana revive la sugerente plática entre Carlos y Camilla
No es un secreto el romance que, durante más de 30 años, causó tanto dolor a la denominada princesa del pueblo. Tampoco el hecho de que el matrimonio entre Diana y Carlos fue un mar de infidelidades cargadas de traición y, posteriormente, claras repercusiones para la víctima de esta historia: la misma Diana.
Después de 15 años de problemas, la princesa decidió divorciarse de un hombre que siempre estuvo enamorado de otra mujer –quien por cierto también estaba casada–, incluso antes de conocer a una tímida y joven Diana Spencer.
En 1981 la pareja contrajo matrimonio. Existen algunos rumores que durante la luna de miel, Diana descubrió un pequeño tatuaje en el cuerpo de su esposo, una discreta “C” que dio a entender a la princesa que ese matrimonio no era tan ‘real’ como ella imaginaba.
Un año después de la boda le dieron la bienvenida a William y dos años más tarde a Harry. Sin embargo, el fin de la farsa llegó cuando, en 1992, la prensa británica sacó a la luz una conversación un tanto erótica entre Carlos y Camilla, dueña de aquella “C”, grabado en 1989. La famosa Camillagate dejaba ver un lado completamente desconocido del príncipe y la situación en la que se encontraba el matrimonio de los príncipes de Gales.
Con frases como “me gustaría, sencillamente, vivir dentro de tus pantalones... me gustaría convertirme en un tampax”, por parte de Carlos, y “no puedo soportar una noche de domingo sin ti”, como respuesta de Camilla, la corona se vio envuelta en una controversia que pudo, como algunos medios aseguraron, costarle el trono al príncipe.
Fue hasta 1996 que Diana de Gales aceptó el divorcio propuesto por su marido a petición de la mismísima reina, pues no era favorecedor para la casa real las revelaciones sobre infidelidades tanto de Diana como de Carlos. Por su parte, a Lady Di se le relacionó con su guardaespaldas Barry Mannakee, quien murió en un accidente de motocicleta, y con James Hewitt.
El fin de este triángulo amoroso todos lo conocen. Diana murió en un extraño accidente automovilístico junto a su pareja Dodi al Fayed hace 20 años. Ocho años después de la tragedia, finalmente, Carlos y Camilla contrajeron matrimonio gracias al apoyo de sus hijos.
Resulta pues, difícil catalogar esta historia: ¿será acaso una victoria del amor entre dos amantes a costa de una pérdida irreparable para sus propios hijos? Sin duda, un tema que deja, después de tantos años, un sinfín de preguntas, rumores y quejas por parte de los seguidores de la princesa.
null