El príncipe Alberto advierte a Meghan Markle, ¿de qué?
En una entrevista a People, el príncipe Alberto de Mónaco les compartió algunos consejos a la pareja del momento, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Es cierto que la vida de la realeza no es fácil: las entrevistas, eventos públicos y la constantes invasiones a la vida privada le suben unos grados de dificultad que no tendrían si no fueran figuras públicas. Es por eso que, debido a su experiencia como príncipe y a lo que vivió con su madre, Grace Kelly, quien también era actriz, y su padre Raniero III, hacen de él el perfecto royal para dar este tipo de consejos.
"El único consejo que puedo ofrecer es la expresión británica: 'Continúa'", comenzó a decir. "Aprender el protocolo real, junto con la naturaleza intrusiva de la prensa, es un acto bastante duro", admitió el príncipe. "Especialmente en la familia real británica, que es examinada por la prensa como nadie".
Admitiendo que creía que Harry y Meghan "parecían estar teniendo mucho éxito hasta ahora", advirtió que "tarde o temprano, (Meghan) va a tener que enfrentar el ataque completo".
"Ser una actriz, en cierto modo, te prepara un poco pero nada realmente puede prepararse para el ritmo constante de la misma. Especialmente ahora que el ritmo ha cambiado tanto. Es difícil para cualquiera manejar ", agregó.
"Fue difícil manejar esto para Charlene", confiesa, refiriéndose a su esposa y ex nadadora olímpica. "No puedo imaginar la diferencia ahora con el aumento del ritmo de las noticias y los medios de comunicación social... Hay momentos en que hay que enfrentarse a la prensa. Cuando nos fuimos de vacaciones en familia juntos, les dimos a los fotógrafos una hora para que nos fotografiaran. Les dejamos tener esa hora, a cambio de que nos dejaran seguir con nuestras vidas durante las vacaciones".
La verdad es que aunque la vida de la realeza sea complicada, muchos esperan que Meghan y el hermano del príncipe William sepan manejar bien las cosas y lleven su relación a otro nivel.
null