La princesa Charlotte acapara miradas con su berrinche en pleno aeropuerto
El príncipe George se ha caracterizado por hacer constantes berrinches . La última vez fue durante la boda de su tía, Pippa Middleton . Sin embargo, ahora ha sido su hermanita, la princesa Charlotte, quien acaparara miradas en pleno aeropuerto de Hamburgo en Alemania, donde fue su última parada para regresar a casa, en Londres, al palacio de Kesington.
Mientras Kate Middleton y el príncipe William iban con sus hijos de la mano para subirse al helicóptero, la princesita comienza a frotarse la cara y hacer muecas.
Justo para subirse al helicóptero, Charlotte se tira al piso y por más que Kate intenta consolarla, hablar con ella y levantarla, ella simplemente no se deja. Es en ese momento cuando William se agacha para ver lo que sucede y, a regañadientes, la pequeña de 2 años terminó por subirse.
Por otro lado baby George, que mañana cumple 4 años, se mostró muy bien portado. Incluso tuvo unas reacciones muy lindas cuando estaba en el helicóptero. ¿No lo crees? Tal vez después de ver esta foto pienses lo contrario.
null