El pronunciado escote que Kate Middleton usó en la cena con los reyes de España
El miércoles por la noche se llevó a cabo la cena de Estado que la reina Isabel II ofreció en honor a los reyes de España, Letizia y Felipe VI, en el palacio de Buckingham.
Como se esperaba, para la ocasión todos usaron sus mejores galas. Por un lado Doña Letizia se inclinó por un vestido Felipe Varela en tul y seda bordado con hilo y cristal amapola, rojo y rosa con escote barco y una larga cola. Para complementar su look eligió un clutch a tono de la firma Magrit y una tiara flor de lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo de la monarquía borbónica.
Aunque la reina de España acertó con su selección para la gala, la duquesa de Cambridge fue la que sorprendió al usar, por primera vez, un escote.
La selección en cuestión fue un vestido Marchesa rosa pastel de encaje con transparencias en las mangas y un pronunciado escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda.
The Duchess of Cambridge in Diana's Cambridge Lover's Knot tiara, and a pale pink lace Marchesa gown #SpainStateVisit pic.twitter.com/R2iSctgDtF
— PA Royal Reporters (@PARoyal) July 12, 2017
Otra cosa que también sorprendió fue el hecho de que llevara, también por primera vez, un impresionante collar de diamantes y rubíes perteneciente a Isabel II. Cabe destacar que esta joya no había sido lucida por ninguna dama de la familia Windsor desde los años 80.
En el caso de la tiara, la esposa de William eligió la diadema Cambridge Lover’s Knot, una de las piezas más valiosas de la colección real y una de las piezas favoritas de la princesa Diana.
Hasta el momento, el look de Kate ha sido elogiado por varios portales internacionales, tales como Vanitatis y Daily Mail, especialmente por haberse atrevido tanto a lucir un escote como el de su vestido Marchesa, como por haber elegido usar más joyas.
null