El príncipe Harry visita fábrica de dulces y los empleados crean uno en su honor
Su agenda está llena de deberes reales y personales, sin embargo eso no le impidió al príncipe Harry hacer una pequeña visita el pasado viernes a una fábrica de dulces Haribo en Castleford, conocidos mundialmente por sus gomitas y caramelos.
El príncipe se encuentra haciendo un recorrido por Yorkshire, en el norte de Inglaterra, y aprovechó para ir a la fábrica y conocer a varios de los trabajadores. Para agradecerle su visita, los empleados le presentaron una caja de “Harry Mix”, la cual contenía bolsas de dulces con la forma del royal.
“Es una manera única de agradecerle por venir y pasar tiempo con los empleados. Valió la pena el esfuerzo, trajo muchas sonrisas al staff”, dijo el director de la fábrica, Herwig Venekkes a The Telegraph cuando le preguntaron por la creación del Harry Mix.
Como parte de su tour por el norte del país, Harry también ha visitado varias organizaciones de caridad, con la campaña en pro de la salud mental. Desafortunadamente el Harry Mix no está disponible para el público, aunque no dudamos que tendría muchos compradores.