El palacio de la familia real de Dinamarca tiene un nuevo (y tierno) inquilino
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca acaban de recibir a un cachorro llamado Grace a la familia. La pareja es dueña de Grace desde el pasado fin de semana, para alegría de sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella y los gemelos Vincent y Josephine.
El palacio compartió en Instagram una foto de la pequeña Grace con un caption que dice: “Ayer la corona le dio la bienvenida a su nuevo perro Grace en el Castillo Grasten. Grace viene de la misma familia que el anterior perro de la familia, Ziggy”.
Ziggy fue un regalo de bodas para los príncipes de parte del Club Danés Kennel y estuvo en la familia real por 12 años, por desgracia falleció en abril de este año debido a complicaciones de salud, cuando murió, el palacio compartió un post en Instagram que decía: “Ziggy fue un fiel y cariñoso perro, desafortunadamente sufría de fallas renales y osteoartritis, a pesar de esto, tuvo una vida de calidad al final”.
Las mascotas han sido siempre una parte importante en la vida de la familia, Ziggy acompañó muchas veces a la princesa Mary en varias sesiones de fotos oficiales, como la que hizo para la revista The Australian Women's Weekly en 2013.