Hermano de la princesa Diana habla sobre su infancia
Hace 20 años que la princesa Diana dejó este mundo, sin embargo, su legado sigue presente en varios aspectos a través de su familia y las organizaciones de caridad en honor a ellas. Sus contribuciones fueron reconocidas esta semana en una gala de recaudación de fondos en su hogar familiar en Althorp State, Inglaterra, con unos premios que benefician a jóvenes de entre nueve y 18 años que marcan una diferencia en sus comunidades.
El hermano de Diana, Charles Spencer, asistió a este evento en compañía de su esposa Karen, y ahí dio algunos detalles de cómo la generosidad de Diana se vio reflejada en ella desde que eran unos niños. “Este premio es muy adecuado, debido a su amor por los niños y jóvenes, y refleja su valor de luchar por buenas causas, una virtud que tuvo desde una edad muy temprana”, dijo Spencer a la revista People.
“20 años después, Diana continúa tocando las vidas de cientos de personas con su legado . Esto me hace más consciente de la responsabilidad que tenemos de continuarlo”, dijo Tessy Ojo, la jefa ejecutiva de los premios.