La princesa Victoria de Suecia habla sobre la anorexia que padeció
La princesa Victoria de Suecia se ha abierto a hablar de esta enfermedad en un nuevo documental en el que reflexiona sobre los duros momentos que vivió al padecer este desorden alimenticio en su adolescencia.
La también madre de dos admitió que sufrió anorexia poco después de haber llegado a estudiar a la Universidad de Uppsala. Afortunadamente para ella, sus padres, los reyes Carl y Silvia, intervinieron rápidamente y alentaron a Victoria a tomarse un break antes de empezar sus estudios.
“Necesitaba tiempo para descifrar las cosas y recuperar mi balance. Necesitaba conocerme a mí misma, descubrir cuáles eran mis límites y no presionarme demasiado”, explicó.
Mientras Victoria luchaba contra esta enfermedad, su vida cambió, ya que fue durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio, recomendada por su doctor, cuando conoció al que sería su marido, el príncipe Daniel, quien en ese tiempo era entrenador personal.
La princesa no es la única que ha decidió abrirse a hablar sobre este tema, figuras como Demi Lovato, la princesa Diana, Kate Winslet y Lena Dunham también hablaron sobre sus problemas con la imagen corporal.