Aseguran que Camilla Parker pretende obstruir la llegada de Meghan a la realeza
A lo largo de la historia, la realeza se había caracterizado por ser un mundo fuera de nuestro alcance, lleno rigurosas normas y protocolos.
Sin embargo, con el paso del tiempo, mujeres como la reina Letizia de España, Kate Middleton, Sofía de Suecia, Marie de Dinamarca y, ahora, Meghan Markle han demostrado que el ser plebeya no es impedimiento para ser parte de la realeza y que, incluso, es una cualidad que puede atraer a príncipes.
Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II, es una de las más sorprendidas al respecto del romance del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. Fuentes cercanas al Palacio de Buckingham han asegurado que la duquesa ‘no puede creer la fácil y rápida aceptación que Meghan ha tenido con la familia real’.
"Es como si Harry tuviera un círculo de rottweilers alrededor de Meghan y nadie pudiera decir algo malo sobre ella”, aseguró el portal Radar Online. Además, esta fuente aseguró que Camilla está realmente ‘irritada’ por lo bien que se ha portado la reina Isabel II con la protagonista de Suits, pues, a ella y al príncipe les hizo "pasar un infierno" cuando decidieron estar juntos.
Sin embargo, la duquesa de Cornwall no planea quedarse con los brazos cruzados y aseguran que "tiene toda la intención de obstruir el fácil paso de Meghan en la vida real de Harry, pues, ¡ni siquiera es británica!”. Recordemos que Camilla ha sido señalada como la culpable del divorcio de Carlos y Diana de Gales, pues, ella fue la amante del príncipe durante su matrimonio con Lady Di.
Este fin de semana ha tenido lugar el punto más importante hasta la fecha en la ya más que consolidada relación del príncipe Harry y Meghan Markle: su primer acto público juntos. El marco escogido para la ocasión fue un partido de polo benéfico organizado en Ascot (Inglaterra) en el que participó el nieto de Isabel II y del que la protagonista de la serie 'Suits' no quiso perderse ningún detalle desde la exclusiva grada repleta de celebridades situada en uno de los extremos del campo de juego.
Meghan Markle se presentará por segunda vez ante el mundo del brazo del príncipe Harry el próximo 20 de mayo durante la boda de Pippa Middleton y, para tan especial ocasión, la intérprete de la serie 'Suits' ya habría comenzado a buscar un vestido, pues se asegura que ha sido vista en el taller de un famoso diseñador de Toronto.
null