La foto de Charlotte por su cumpleaños y el cárdigan que se agotó en minutos
¡Toque de midas! La princesa Charlotte continúa con la "tradición" familiar al hacer que la ropa que usa se agote en cuestión de minutos. Y es que para su segundo cumpleños, sus padres decidieron publicar una foto en la que aparece jugando en los jardines de su casa de Anmer Hall en Norfolk.
En la imagen, que fue tomada por la "fotógrafa oficial" de la familia, Kate Middleton, baby Charlotte aparece con el pelo semi recogido por un moño azul y usando un cárdigan amarillo con bordados de figuras de ovejas que según medios internacionales como The Mirror y Daily Mail, en cuestión de minutos se convirtió en una de las piezas más vendidas.
El suéter en cuestión pertenece a la marca John Lewis, en cuya página ya aparece como sold out la prenda que porta la nieta de la reina Isabel II. Pero para aquellos que no pueden esperar a que esté en la tienda en línea de nuevo, hay un vestido rosa con el mismo bordado por el precio de 10 libras (243 pesos).
Esta no es la primera vez que la princesa usa algo de John Lewis. Durante sus vacaciones familiares por los alpes franceses fue ataviada con los trajes especiales para la nieve.
Según informa The Mirror, los seguidores de la monarquía británica estiman que la influencia de la princesa Charlotte genere billones de libras en ganancias para la economía de Gran Bretaña en los próximos años. Pero no solo ella, sino también su madre, Kate Middleton, y su hermano mayor, el príncipe George, quienes hasta ahora han logrado que todo -o casi todo- lo que usan se logre acabar en cuestión de minutos.