¿Abierta al público? Esta norma podrá darte acceso a la boda de Pippa Middleton
El universo parece estar conspirando a nuestro favor, pues, al parecer, todos podremos asistir a la boda de Pippa Middleton, hermana de las duquesa de Cambridge.
¡Así como lo lees! La boda inglesa más esperada del año podría ser abierta al público y no tendrás que estar comprometida (la novia puso la regla que sin anillo de compromiso no podías llevar pareja 'no ring, no bring') para asistir a la ceremonia.
Resulta que la Iglesia de Inglaterra publicó recientemente directrices sobre bodas de celebridades, afirmando que "un matrimonio es una ceremonia pública, así que todos los seguidores de la Iglesia tienen derecho a asistir a este tipo de celebraciones”.
Por lo tanto, si ponemos sobre la mesa que Middleton se está casando en la Iglesia de San Marcos, prácticamente, toda la comunidad de la iglesia de Englefield tiene una invitación a la boda. Cabe recalcar que esta nueva regla asegura que todos son bienvenidos "siempre y cuando haya asientos disponibles o sala de pie a menos que se plantee una verdadera cuestión de seguridad”.
Así que ya lo sabes Meg, ahora sí podrás asistir a la ceremonia religiosa de Pippa sin estar comprometida con el príncipe Harry.