Kate, William y Harry viven la intensidad del maratón de Londres
Kate Middleton y los príncipes Harry y William asistieron ayer al maratón de Londres para apoyar a todos los participantes, ya que su organización en pro de la salud mental Heads Together es la caridad oficial de la Carrera. Los Duques y el Príncipe se mostraron muy entusiasmados durante todo el evento y saludaron a varios de los competidores. Los corredores se detenían brevemente en el kilometro 35, en donde la Duquesa los esperaba para darles una botella de agua.
No es la primera vez que los royals acuden a apoyar eventos deportivos, en el pasado, los Duques de Cambridge han asistido a partidos de rugby y son fans de campeonatos como el Wimbledon de tenis, en ambos casos han asistido como espectadores y también para apoyar distintas caridades.
En febrero pasado, los tres estuvieron presentes en un día de entrenamiento para los corredores del maratón, durante el cual inclusive compitieron entre ellos para una mini carrera en la pista de entrenamiento, en la cual resultó ganador el príncipe Harry. Esta visita también formó parte de la campaña de difusión de Heads Together.