El trío fantástico al rescate: Kate, William y Harry se unen con Heads Together
William, Kate y Harry han pasado los últimos días apoyando su campaña Heads Together, la cual pretende alentar a la nación para hablar sobre sus problemas de salud mental e invitan a las personas a ser comprensivas y sensibles ante estos temas.
Este miércoles, Harry comentó sobre su decisión de hablar sobre los temas que enfrentó después de la muerte de su madre , asegurando que contó sus experiencias para poder animar a otros a "romper ese estigma".
El comentario fue elogiado por la duquesa, que lo describió como "brillante" por revelar en una entrevista con Daily Telegraph, que pasó casi 20 años sin pensar en la muerte de Diana, la princesa de Gales, y que finalmente consiguió ayuda después de dos años de un "caos total".
El príncipe William también dio una entrevista a CALMzine, una revista enfocada en abordar los problemas de salud mental en los hombres, en la que pidió que termine el tabú de estas enfermedades, ya que impide a las personas a que sean abiertas sobre sus problemas.
- Princesa del low-cost: Kate Middleton cambia diamantes por unos aretes de 98dlls
- Revelan videollamada entre el príncipe William y Lady Gaga
- El príncipe Harry y su viaje secreto a Toronto para ver a Meghan Markle
Por su parte, el día de ayer la Duquesa celebró una recepción en el Palacio de Kensington para los corredores de maratón de Londres que participaron en la campaña 'Heads Together' . Durante el evento, Kate conversó con DJ Neev Spencer, quien sufrió depresión después del nacimiento de su hija, Genevieve. Kate le dijo: "Nada te puede preparar para la maternidad, especialmente la primera vez, las emociones son mezcladas".
La madre compartió con la duquesa diferentes momentos de su depresión, como cuando confesó que a veces no podía ni cargar a su propio bebé.
Neev dijo después: "Kate es tan encantadora. Ella es realmente genuina. Me sentí lo suficientemente cómoda para compartir mi experiencia con ella. Ella estaba de acuerdo conmigo en todos los puntos acerca de lo difícil que es ser una madre al principio. Seguro ella lo entendió desde que tuvo a George".