La prueba de que quizás Meghan Markle sí va a ser princesa pronto
Poco a poco Meghan Markle empieza a alejarse de la vida pública, entre los rumores de que dejará Suits, la serie que le dio fama mundial, ahora se suma el hecho de que ha decididido cerrar su página web de estilo de vida, uno de los proyectos profesionales a los que más le había dedicado tiempo.
“Después de casi tres años, en está preciosa aventura, es momento de decir adiós a The Tig”, escribió la actriz en la cuenta de Instagram oficial de la página. “Lo que empezó con un proyecto fruto de una de mis pasiones se convirtió en una comunidad maravillosa de inspiración, apoyo y diversión. Le han dado luz a mis días y han llenado esta experiencia de mucha felicidad”, dijo Meghan.
La novia del príncipe Harry agradeció a sus seguidores por los tres años de trabajo, sin embargo en ningún momento explica la razón por la cual ha decidido abandonar el proyecto, lo que ha provocado muchas especulaciones sobre si es o no por su relación, ya que desde que empezó hace un año, la actividad pública de Meghan se ha reducido considerablemente.