El príncipe Carlos no estaba enamorado de Lady Di cuando le propuso matrimonio
Un nuevo libro ahondará en los detalles de la relación entre el príncipe Carlos y la difunda princesa Diana y su primera gran revelación es que él tuvo que aprender a amarla una vez que estaban casados.
En la biografía Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life, la autora inglesa Sally Bedell Smith asegura que en 1981 cuando Carlos pidió la mano de Lady Di, tras sólo 12 citas, éste no estaba enamorado de ella. “Obviamente estaba angustiado y dijo que Diana era alguien a quien podría aprender a amar", explicó Bedell Smith en entrevista a People. “Él recordó a sus abuelos, quienes al principio de su matrimonio no se amaban, y pensó que si ellos habían podido construir un matrimonio de esa forma, entonces él podía hacerlo también”.
También se revela que Carlos lloró un días antes de la boda porque seguía enamorado de su ex —aunque ahora actual esposa—, Camilla Parker-Bowles.
Tras haber escrito la biografía, Bedell dice haber comprendido mejor esta famosa pareja que se divorció en 1996.
“No veo a Carlos como una persona cínica, él pensó que podría aprender a amar a Diana como sus abuelos aprendieron a amarse y tuvieron un gran matrimonio. Pero debido a su incompatibilidad, la brecha de edad y sus alteraciones emocionales, fue condenada antes de que caminara por el pasillo de la Catedral de San Pablo”.
null