Tras asistir a la boda, el príncipe Harry se divierte en las playas de Jamaica
¡Atención, Harry-holics! Tras romperles el corazón con las románticas fotogafías del príncipe y su nueva novia, Meghan Markle, les traemos unas que les hará olvidar el desamor y recordar su royal love por el pelirojo más cotizado del mundo.
No cabe duda que el príncipe Harry sabe cómo disfrutar su tiempo libre mejor que nadie. Luego de robar el protagonismo de la boda de su mejor amigo tras ser captado con Meghan Markle (prácticamente) por primera vez, ahora fue visto disfrutando de las playas de la isla caribeña.
Aunque Meghan no se veía cerca del lugar, Harry disfrutó sus días en la playa y mientras presumía su hot body, el príncipe fue visto jugando pelota y caminando por la orilla del mar.
Aunque no se sabe con exactitud el día en el que la it couple regresará a su vida normal, medios locales aseguraron que la pareja se hospedó en el exclusivo hotel Round Hill Resort, donde la noche cuesta casi 6,000 euros y lugar donde el príncipe fue captado disfrutando el calor del Caribe al lado de sus mejores amigos.