Harry y Meghan, por primera vez juntos, roban protagonismo en boda en Jamaica
Si eres de las que todavía tenían la esperanza de que el romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle fuera pasajero, lamentamos informarte de la existencia de estas fotografías.
El royal y la protagonista de Suits fueron captados disfrutando su primer evento público como pareja: la boda de uno de los mejores amigos del príncipe celebrada en Jamaica. Como era de esperarse, los paparazzis no perdieron la oportunidad de captar los momentos románticos de la pareja y el resultado te robará (o romperá) el corazón.
Markle aprovechó el sol caribeño para lucir un vestido floral de la marca Erdem, mientras que el príncipe Harry optó por un traje azul marino acompañado con una corbata azul cielo.
La pareja se hospedó en el exclusivo hotel Round Hill Resort, donde, según aseguran medios locales, la noche cuenta casi 6,000 euros.
El príncipe Harry llegó a Jamaica en un vuelo comercial de la aerolínea Virgin Atlantic ya que, como sabemos, la realeza no puede usar aviones privados para cumplir con compromisos personales. Mientras que Markle tomó un vuelo privado de Toronto a la isla caribeña.
Por si fuera poco, se dice que el príncipe se vio en aprietos durante la boda mientras mostraba sus mejores pasos de baile. Resulta que Harry intentó impresionar a su novia con su “moonwalk”, pero la situación se salió de control cuando se tropezó con una mesera que llevaba una charola llena de bebidas y éstas salieron volando.