No sólo un accesorio: El inesperado uso que la reina Isabel le da a sus bolsas
La reina Isabel II siempre luce súper elegante en sus tracksuits. Algo que nunca puede faltar en sus looks son los bolsos Launer, pero lo que nos parece interesante es qué llevan dentro. Gracias al biógrafo de la realeza, Sally Bedell, tenemos la respuesta y otro dato sobre su seguridad que nos dejó en shock.
Hace algunos años, Sally reveló que los must de la reina en su bolsa son: espejo, lipstick, pluma, pastillas de menta y lentes. Los domingos añade billetes doblados para dar propina en la iglesia.
nullPero lo que nos tiene sorprendidas es el último descubrimiento del biógrafo, quien confesó que la reina Isabel además de usar su bolso como accesorio, lo utiliza para enviar señales a su staff de seguridad.
El historiador Hugo Vickers mencionó que cuando la reina cambia de mano su bolsa es para indicarle a su personal que está lista para terminar su conversación actual.
De acuerdo con Telegraph, si pone su bolsa sobre la mesa durante la cena, significa que quiere que el evento termine en los próximos cinco minutos y si la pone en el suelo, no está disfrutando de la conversación y quiere ser rescatada por su dama de compañía.
La señal más dramática es cuando gira su anillo, esto quiere decir que necesita ser rescatada de in-me-dia-to.
Interesante, ¿no?