¿Qué hace la hija de Estefanía de Mónaco viviendo en Nueva York?
Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco, se encuentra actualmente viviendo en Nueva York estudiando en la Escuela de Diseño Parsons y está siguiendo los pasos de su madre en la moda ya que la princesa fue becaria en Dior y modelo en su juventud.
La royal de 22 años da el crédito a sus padres por la persona que es hoy: “Mi padre y mi madre me hicieron la mujer que soy hoy. Mi mamá ha tenido mucha influencia en mi forma de ver las cosas. Somos parecidas”, declaró Pauline al periódico francés Point de Vue.
También habló sobre las memorias que su mamá le ha compartido de su abuela, la princesa Grace Kelly, a quién nunca conoció: “Cuando la recuerda, no habla como una actriz o un ícono, sino como una madre. Habla de su mamá como la persona que tenía valores esenciales, tolerancia y respeto por otros, que ella nos transmitió”.
Otro tema en la entrevista fue sobre como en su adolescencia siempre tuvo la idea de dejar su hogar para conocer otros lugares, personas y sobre todo ver el mundo, ya que aunque creció rodeada de mucho amor, a veces se sentía en una burbuja.
“Mudarme me ha hecho entender que Mónaco siempre será mi hogar, el puerto al que estoy atada”, mencionó. Sin embargo es muy feliz en esta nueva etapa de su vida y ha hecho de Greenwich Village, en Manhattan, su hogar temporal: “Tengo una rutina en mi vecindario, mis pequeños hábitos, lugares que me gustan, mis restaurantes y boutiques. La energía de esa ciudad es increíble, te sientes libre y vivo”.