Los 6 momentos que más impactaron la vida de Carolina de Mónaco
1. La muerte de su madre
Grace Kelly, la estrella de Hollywood que se convirtió en princesa de Mónaco tras casarse con el Príncipe Rainiero, falleció en 1982 dejando un gran vacío en la vida de sus hijos, Alberto y Carolina (de 23 y 25 años respecticamente en ese entonces), sin embargo ambos siempre la tienen presente han sabido honrar su memoria.
2. El nacimiento de sus hijos mayores
Con su primer esposo Stefano Casiraghi Carolina tuvo 3 hijos: Andrea, Carlota y Pierre, quienes actualmente ya la hicieron abuela.
3. Su primera boda con Philippe Junot
Se caso con él pese a la voluntad de sus padres y el matrimonio solo duró dos años.
4. La muerte de Stefano Casiraghi
El repentino fallecimiento de su segundo esposo en 1990 -él tenía 30 años y ella 33- en un accidente acuático marcó la vida de la princesa.
5. Su tercer matrimonio con Ernesto de Hannover
Fue una relación polémica ya que él se mostraba grosero con la prensa y el mundo se sorprendió cuando Carolina llegó sola a la boda de Felipe y Letizia de España. Se separaron en 2009 y tienen una hija en común, Alexandra.
6. Nacimiento de sus nietos
En 2013 nacía su primer nieto, el pequeño Sasha, fruto de la relación de su hijo Andrea con Tatiana Santo Domingo. Carolina tiene 2 nietos más, India, hija también de Andrea, Raphaël, hijo de Carlota, y uno en camino de parte de su otro hijo, Pierre.