La historia detrás del vestido de 27 mil pesos de Kate Middleton
La jornada de eventos oficiales en la Casa Real Británica comenzó y con ello el estilismo de Kate Middleton. Para su aparición en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres para la campaña de la fundación Heads Together, la princesa se inclinó por un vestido que se sale un tanto de los diseños low cost a los que está acostumbrada a utilizar.
Un Erdem de flores azules y amarillas sobre fondo negro ceñido a su figura y con un valor de más de 27 mil pesos, fue lo que la esposa del príncipe William utilizó, siendo considerado por la prensa británica como “uno de los más caros del año”. Para combinarlo, la duquesa de Cambridge se decantó por un clutch de Mulberry de ante en tono granate, zapatillas de la firma Leather Pumps y pendientes Oscar de la Renta. Todo del mismo color.
La importancia de este outfit radica en que es el primer vestido que luce en un acto público después de haber conocido a la que podría convertirse en su cuñada, Meghan Markle. Así lo dio a conocer el periódico The Sun, quien asegura que aunque no hay imágenes que comprueben dicho encuentro, fuentes cercanas aseguran que “la duquesa tenía muchas ganas de conocer a la nueva novia del príncipe Harry, ya que sabe lo importante que era esto para el hermano de su esposo (el príncipe William)”.
“El encuentro podría haber tenido lugar en el palacio de Kensington y Meghan le habría obsequiado a Kate un bonito regalo en forma de un diario forrado de piel”, se lee en el medio británico, quien además asegura que ambas hicieron clic a la perfección.
Asimismo asegura que no solo fue Kate la que conoció a la protagonista de Suits, también estuvo la princesa Charlotte y, “aunque Harry no estuvo, valora este gesto de su cuñada, pues tiene un papel tanto de hermana mayor como de madre”.
null