Los momentos más adorables de los pequeños de la realeza durante 2016
La Princesa Charlotte ama a los perros- También durante el tour canadiense, los pequeños príncipes fueron a invitados a jugar en una pequeña granja donde había todo tipo de animales domésticos como conejos y perros, estos últimos fueron los favoritos de la princesa, quien se vio muy divertida y sonriente jugando con ellos.
El Príncipe George no saluda a Justin Trudeau- El royal tour que cada año hacen los Príncipes ingleses a Canadá empezó de una manera muy peculiar, al aterrizar en tierras norteamericanas, la Familia Real fue recibida por el Primer Ministro Justin Trudeau y su esposa Sophie. A pesar de que Trudeau ha logrado, en su poco tiempo de mandato enamorar a casi todo el mundo, no sucedió lo mismo con el pequeño príncipe, quien a pesar, de todos los intentos del ministro, se negó a darle la mano.
La primera fiesta de Navidad de Gabriella y Jacques de Mónaco- Los pequeños gemelos, de dos años, hijos del Príncipe Alberto asistieron a su primera celebración de Navidad infantil en el Palacio Real de Mónaco.
El Príncipe George y la ventana- Cuando se despedían de Canadá el Príncipe no pudo evitar sentir curiosidad por mirar por la ventana del avión mientras despegaban, regalándonos una tierna foto.
Bautizo de Alexander de Suecia- En septiembre tuvo lugar el bautizo del pequeño Alexander, hijo de los Príncipes Carlos Felipe y Sofía. Usando un ropón que data de 1906, y el cual han usado todas las generaciones de la monarquía sueca, el pequeño recibió el sacramento en la capilla de palacio de Drottningholm, en Estocolmo.