Las fotos de George y Charlotte son todo lo que necesitas ver esta Navidad
La casa real británica no podría llamar más la atención en esta Navidad. Y es que después de que asistieran a la iglesia de St. Marks en Englefield, Berkshire, fue la familia del príncipe William y Kate Middleton la que más llamara la atención.
El primero en robar el spotlight fue el príncipe George, quien a la salida de la ceremonia religiosa fue captado disfrutando de un bastón de caramelo con una mano, mientras era sostenido por su padre con la otra. Ataviado con sus típicas calcetas y un abrigo gris que hacía a juego con su outfit, el principito fue captado por los fotógrafos haciendo caras graciosas que rápidamente han comenzado a circular en los sitios de noticias internacionales y las redes sociales.
Su hermana menor, la princesa Charlotte, fue otra cuyas expresiones también llamaron la atención. Igualmente disfrutando de un bastón de caramelo, la pequeña de apenas año y medio portaba unas mallas vino que combinaban con su vestido y suéter, y que a la vez contrastaban con un abrigo negro. La bebé quería tocar con su dulce el piso, sin embargo, Kate logró evitarlo.
Además de Will, Kate, baby George y Charlotte, estuvieron presentes la familia de la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry, quien apareció sin su novia, Megan Markle.