El príncipe Carlos, ¿está en contra de la relación de Harry y Meghan?
Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la relación de Meghan y Harry pues el príncipe Carlos podría ser el primero en no estar de acuerdo con este romance, así lo informa el tabloide Star.
Resulta que dicen que Harry se vio obligado a pedirle a la actriz que abandonara la serie en la que participa (Suits) después de que el príncipe Carlos se lo pidiera y amenazara con reducir su pensión si no terminaba con la relación que tienen desde el verano.
Aseguran que otro factor que ha provocado el rechazo de Carlos es que además de que Meghan es divorciada, Camilia la ha comparado con Sarah Ferguson y temen que protagonice varios escándalos que acaben perjudicando a los suyos.
Por si fuera poco, todo parece indicar que la familia real no está dispuesta a aceptar a otra "plebeya", por lo que Meghan no contará con la misma suerte de Kate Middleton, quién le robó el corazón a estos royals.
Lo cierto es que el sitio Gossip Cop ha desmentido tal rumor asegurando que fuentes cercanas les dijeron que esto era totalmente falso. Por lo pronto queda esperar a que la relación de la actriz y Harry siga su curso.