Eddie Redmayne ha visto 'desnudo y borracho' al príncipe Guillermo
Antes de convertirse en una estrella de cine, Eddie Redmayne fue un estudiante más en el prestigioso colegio británico de Eton, donde coincidió entre otros célebres exalumnos con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Aunque el intérprete siempre ha tratado de mantener una actitud muy discreta en lo que respecta a sus interacciones con el nieto de Isabel II en aquella época por respeto a su intimidad, ahora el deslenguado presentador Andy Cohen ha conseguido sonsacarle a base de insistir dos confesiones muy interesantes acerca de los años de juventud del duque de Cambridge.
Aunque fue Cohen quien tuvo que realizar las preguntas y el intérprete se limitó a contestar con un tímido y escueto sí, en su entrevista confirmó, primero, que en alguna ocasión vio al hijo del príncipe Carlos desnudo mientras se cambiaban en los vestuarios, y segundo, que al igual que cualquier otro joven, el segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra también se soltaba la melena de vez en cuando y se tomaba unas copas.
Además, y según recuerda el actor, Guillermo no siempre lo tuvo fácil a lo largo de su etapa escolar, ya que su fama y su posición le convertían en el blanco del resto de estudiantes durante los partidos de rugby, un deporte que Eddie también practicó en el exclusivo colegio.
"Lo bueno de jugar al rugby con el príncipe Guillermo, al menos para nosotros, es que cuando teníamos un partido contra otros colegios, todos los jugadores contrarios querían placarle a él para poder llegar a casa y contar a sus familias que habían tirado por los suelos al príncipe. Así que todos los demás podíamos correr libremente por el terreno de juego sin nadie que nos cubriera", rememoró Eddie, que también reveló que algunos de sus compañeros le hacían descaradamente la pelota al príncipe y a sus guardaespaldas.
"Como los campos de rugby estaban bastante lejos, Guillermo y sus guardaespaldas siempre iban en coche hasta allí, y el resto de chicos siempre se daban de codazos por hacerle la pelota a él y a su séquito para ver si les llevaban con ellos".
Desde aquellos años en los que coincidían en los terrenos y las aulas ha pasado ya mucho tiempo, y tanto el duque de Cambridge como Eddie se han convertido en padres de familia: Guillermo es padre de George y Charlotte junto a su esposa Kate, y Eddie de la pequeña Iris con su mujer Hannah Bagshawe. Sin embargo, en las pocas ocasiones en que han vuelto a coincidir ambos se han mostrado muy cordiales y han aprovechado para ponerse al día de sus respectivas vidas.
"Le vi en un acto benéfico y estaba muy en forma. Nos pusimos al día hablando de recién nacidos, y creo eso nos hizo sentir a los dos muy maduros y adultos", aseguró el actor en la misma conversación.