Muere en un accidente el príncipe italiano Filippo Corsini
Filippo Corsini, de 21 años, y heredero de la realeza italiana falleció ayer en un accidente en Londres, en donde se encontraba estudiando Negocios Internacionales en la Universidad Regent’s. Filippo iba en su bicicleta cuando un camión lo golpeó causándole heridas graves.
El accidente fue cerca de la estación de metro Knightsbride. Testigos dijeron que ocurrió al mediodía, después fue detenido un conductor de camión como presunto responsable.
Filippo era parte de una de las dinastías más antiguas de Florencia y su árbol genealógico incluye personajes como el Papa Clemente XII. Le sobreviven sus padres Duccio y Clotilde y dos hermanas menores. La familia Corsini se dedica principalmente al negocio del vino y el aceite en la Toscana.
Varios amigos del fallecido han dejado flores en el lugar del accidente y según uno de ellos, Filippo era un joven sonriente al que le gustaba mucho andar en bicicleta por Londres y acababa de abrir una página web para promocionar su marca de vino, Fico.
La Universidad Regent’s lamentó la noticia con un comunicado: "Nuestras plegarias y pensamientos están con la familia Filippo durante este momento difícil y también con sus amigos, compañeros de estudio y tutores. Filippo estaba en el primer año de la licenciatura de Comercio Internacional y era un estudiante muy querido por todos".