Los Duques de Cambridge se despiden de Canadá
Después de pasar 8 increíbles y exitosos días en Canadá, la visita oficial de los Duques de Cambridge y sus toddlers ha terminado.
Los royal fab 4 llegaron a las 4 pm (hora local) al aeropuerto Victoria Harbour para empezar su camino a casa y tomar un avión flotante que los llevaría a otro aeropuerto para volar a Londres.
Como ya es costumbre, los principitos se robaron el show pues, mientras George no paraba de despedirse de las personas presentes, de lejos claro y con un movimiento de manos ya dominado, Charlotte practicó e hizo sus primeros saludos públicos y el resultado fue simplemente tiernísimo.
Kate y William no podrían haber elegido mejor lugar para que sus pequeños hicieran su primer tour real y el hijo de Diana de Gales expresó: “Este país jugará un papel importante en la vida de nuestros hijos y hemos creado increíbles recuerdos para nuestra familia durante esta visita”.
Por su parte, la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington publicó un video donde aparecen los momentos más tiernos de esta visita al lado de una carta que escribió el príncipe William agradeciendo todo el cariño y amor que recibieron él y su familia durante los días que estuvieron en Canadá.