¿Así o más cute? George y Charlotte se divierten en Canadá
Aunque la mayoría de las veces creemos que son diferentes a todos los niños de su edad por ser (simplemente…) el tercero y la cuarta en sucesión al trono de Inglaterra, George y Charlotte demostraron que también se divierten con burbujas y globos como todos los demás.
Durante una fiesta para niños en Victoria, Canadá, en los jardines de la Casa de Gobierno de British Colombia, los mini royals se dedicaron a robar las miradas pues, además de ser los invitados de honor, el príncipe George derritió el corazón de los presentes mientras aprendía a soplar burbujas, mientras que su hermana sorprendió a todos caminando por doquier y presumiendo sus primeras palabras las cuales fueron “pop” y “dada”.
La fiesta sin duda será recordada por los hijos de los duques de Cambridge pues, entre hombres que hacían diferentes formas con globos, un mini zoológico donde la estación de conejos y ponys no pudo faltar y acompañados por 24 niños más del Military Family Resource Centre, los jardines de la casa de gobierno se convirtieron en un mini paraíso para todos los pequeños.
Mientras que George decidió enfocarse en las burbujas, las princesa Charlotte corría de un lado al otro y, además de jugar con los globos, disfrutó al máximo estar con los animales y protagonizó uno de los momentos más tiernos del evento cuando abrazó a uno de los conejos que se encontraban en el lugar.
La participación del príncipe de 3 años y la princesa de 16 meses en esta fiesta se convirtió en su primer compromiso social por lo que Catherine decidió vestir a George con unos shorts y un suéter de 65 libras de la marca Wild and Gorgeous mientras que a Charlotte con un vestido de 75 libras de la marca Pepa & Co. Por su parte, la reina del low cost decidió usar un vestido color hueso de la marca Chloé.