Lo amarás aún más: ¡El príncipe William baila así...!
Durante la visita que hizo al Caius House Youth Center en Battersea, Londres, el príncipe William fue retado por el equipo de baile del centro a que demostrara sus habilidades en esta disciplina y, tras aceptar la propuesta, esto fue lo que pasó.
Anteriormente el futuro rey ya había sufrido burlas por parte de su esposa Kate y su hermano Harry por sus torpes pasos de baile, sin embargo, William no dudó ni un minuto en aceptar el reto. "Nunca puedo hacer el bien el shoulder shiver", advirtió a todos los presentes mientras intentaba hacerlo y pedía ayuda a los jóvenes que lo veían.
Al finalizar su "presentación" y después de bromear con el "oso" que estaba haciendo, aseguró: "no siento presión pues de todos modos me veo ridículo". William fue calificado por uno de los integrantes del equipo de danza que le dio un 5/10 por sus pasos de baile, pero 10/10 por el esfuerzo que hizo.
El príncipe no sólo bailó durante su visita, también decoró cupcakes y visitó las diferentes actividades que hay dentro del centro.
Notas relacionadas: