¿Lo reconoces? Así se ve Frolián, hijo de la infanta Elena
Si creías que Harry y Froilán serían por siempre los rebeldes de la realeza, ¡te equivocas! Froilán de Borbón cumplió la mayoría de edad el pasado 17 de julio y si algo no ha dejado de llamar la atención de los medios de comunicación es el increíble cambio que ha tenido "Pipe" (como le dicen su familia y amigos).
De ser el niño rebelde que robó la atención en la boda de los reyes Felipe y Letizia por patear a sus primos en plena misa, a ser el adolescente aplicado que pasa todas sus materias; posiblemente recordarás a Froilán pues desde pequeño se caracterizó por robar miradas por su notable rebeldía y sus incontables travesuras. Sin embargo, este verano demostró todo lo contrario pues su seriedad y madurez fueron protagonistas de las apariciones que hizo al lado de su madre y dejó claro lo mucho que disfruta tener un low profile.
El hijo de la infanta Elena actualmente se encuentra estudiando en un internado militar en Estados Unidos y regresa a España cada que puede para pasar tiempo al lado de sus familiares y amigos. Este verano no fue la excepción, y con apariciones como la Feria de San Isidro o las clásicas corridas de toros, Froilán de Borbón logró convertirse en el it boy del verano pues el gran parecido que tiene con su mamá, su nueva faceta como "adulto" y la gran fiesta que organizó en Madrid para festejar sus 18 años, fueron unos de los temas más comentados en España esta temporada.
Además, no podemos negar lo guapo que se ha puesto, ¿no crees?