Esto fue lo que usó Máxima de Holanda en su primer día en México
Ayer, la reina Máxima de Holanda arribó a México como invitada de honor en el 2º Foro de la Inclusión Financiera, para compartir un mensaje en Palacio Nacional en el que mencionó la importancia que tendrá la implementación de esta nueva política.
Acompañada por el presidente Enrique Peña Nieto, la reina hizo acto de presencia ante el pódium como asesora especial del secretario general de Finanzas y Desarrollo de las Naciones Unidas.
Para esta ocasión, Máxima eligió un conjunto de estampado floral de falda lápiz y blusa de corte péplum, y para complementar su look optó por bolsa y zapatillas nude, y el pelo suelto.
“México es uno de los países en donde se mejoró la situación de género en la brecha financiera”, comentó como parte de su discurso -el cual fue compartido en la página oficial de la Casa Real de Holanda-. Asimismo explicó las oportunidades y los retos que necesitará esta implementación financiera, así como la importancia de proveer más facilidades bancarias para hacer los servicios financieros más accesibles a todos los mexicanos.
Notas relacionadas:
Después de su discurso, Enrique Peña Nieto le dio un recorrido por Palacio Nacional, momento que la Presidencia de la República compartió en Facebook.
Esta es la cuarta vez que la reina de Holanda visita nuestro país. En 2009, 2011 y 2012 igualmente vino a México como representante de las Naciones Unidas.