La gran boda del billonario Alejandro Santo Domingo con lady Charlotte
El billonario colombiano Alejandro Santo Domingo y lady Charlotte Wellesley unieron sus vidas este pasado fin de semana en España, después de un año de compromiso.
En la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación fue donde el empresario colombiano y la hija de los duques de Wellesley se dijeron "sí, acepto", rodeados de grandes personalidades como el rey Juan Carlos, la supermodelo Eva Herzigova, Andrea Casiraghi y la duquesa Camila de Cornualles.
Mientras que Alejandro, de 39 años, es el segundo hombre más rico de Colombia, Charlotte, de 25 años, pertenece a una de las familias más importantes de Gran Bretaña y trabaja como productora en el estudio del reconocido fotógrafo Mario Testino. Mientras él es un graduado de Harvard con una licenciatura en Artes y Ciencia, ella se graduó de la Universidad de Oxford en Arqueología y Antropología.
Alejandro es tío de Tatiana Santo Domingo, quien en 2013 se casó con Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco. Su fortuna está estimada en 5.1 mil millones de dólares, de acuerdo con Forbes, que provienen de Grupo Santo Domingo, un conglomerado que integra una empresa cervecera, una firma de inversion, una compañía de medios y televisión, entre otras.
En medio de los flashes de decenas de paparazzi, la novia llegó a la iglesia con su padre, luciendo un impresionante vestido de Emilia Wickstead. La fiesta se realizó en la finca familiar de la familia de Charlotte, donde ella pasaba de pequeña los veranos, con 200 invitados.
De acuerdo con varios medios internacionales, la pareja ya había celebrado hace varios meses, en Cartagena, por su enlace, en un evento que duró tres días.