El video de los duques de Cambridge que confundió a Reino Unido
En un video publicitario compartido por una cadena de tiendas británicas, aparecen los duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, haciendo las compras de último minuto para celebrar el 90 aniversario de la reina Isabel II.
Desde que se bajan de una camioneta blindada, caminan por las calles de Londres y llegan a la tienda para comprar un pastel, una replica de la reina y una botella de champagne en su carrito. Toda la gente se emociona de ver a Kate Middleton y el príncipe William como una pareja normal, sin embargo, resulta que en realidad, los "duques" que hacen las compras en el centro comercial no son ellos, sino unos dobles.
Los doppelgangers se aseguraron de verse idénticos a Kate y William. No solo sus caras eran parecidas, sino también sus looks, por lo que lograron engañar a toda la gente que se encontraba a su alrededor que al verlos trató de grabarlos con sus celulares, pero al final, todo resultó parte de un anuncio para promocionar a la cadena de tiendas.
Notas relacionadas:
- Los duques Kate y William guardan este secreto al príncipe George.
- Los duques de Cambridge y su divertido safari en la Índia.
El comercial aparece en YouTube con el nombre "Finding perfect present for one's granny" (Encontrando el regalo perfecto para la abuela), y fue publicado en la página de Facebook de la cadena de supermercados hoy por la mañana. Hasta ahora ha alcanzado más de 1.6 millones de reproducciones y varios usuarios lo han catalogado como "uno de los mejores anuncios que han visto".
Y tú, ¿caíste en la trampa?