¿Por qué el príncipe Harry siempre decepciona a los niños?
Los príncipes de cuentos de hada no son, para nada, como los príncipes de la vida real (con excepción de Carl Philip de Suecia), y ese parece ser un gran problema para el príncipe Harry al momento de conocer a muchos niños.
En entrevista para People, el príncipe de 31 años comentó: "Cada vez que me presentan a niños y les dicen que van a conocer a un príncipe de carne y hueso, se llevan una gran decepción cuando ven que no llevo capa y corona".
Y es que el aspecto relajado del hermano menor del príncipe William seguro no le hace mucha justicia a la imagen que las películas de Disney han construído por décadas, lo cual lo tiene verdaderamente preocupado.
Notas relacionadas:
- Una batalla épica: Los Obama vs Harry y la reina
- Príncipe Harry "no puede esperar" para ser papá
- El inesperado descubrimiento de Harry sobre su padre y baby George
Ahora que se encuentra en Estados Unidos para llevar a cabo los Invictus Games, la organización del evento no es lo que le quita el sueño, sino lo que lleguen a pensar de él los niños que lo van a conocer. "Estoy preocupado porque los niños estadounidenses, especialmente estando cerca de Disney van a pensar: 'Tú no eres un príncipe, no estás vestido como un príncipe, nos estás engañando'".
¿Qué piensa hacer el príncipe Harry al respecto? "Creo que en esta ocasión me llevaré mi corona, mi cama y unos zapatos de punta", comentó a la publicación.